Cambios y devoluciones


A continuación, encontrarás un enlace para solicitar un cambio de producto o de talla, pero es crucial que antes entiendas nuestras políticas y condiciones.

Política de Cambios y devoluciones


Nuestra política es válida durante 30 días calendario desde la realización de tu pedido. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, lamentablemente no podremos ofrecer ningún cambio o devolución.

El costo de envío de la devolución será asumido por el cliente, y su monto será establecido por la empresa de logística que recoja tu paquete.

Para ser elegible para un cambio o reembolso, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que fue recibido. Nuestra política no acepta devoluciones o cambios para productos con descuento.

Nuestra política de cambios y devoluciones actualmente solo acepta cambios o devoluciones por las siguientes razones:

  • Por problemas de calidad del producto o de fabricación
  • Por productos enviados erróneamente

Los cambios o reembolsos deben ser realizados mediante nuestro centro de devoluciones cuyo enlace encontrarás al final de esta página.

Una vez recibida la información, revisaremos tu solicitud. Por favor, sé lo más claro(a) y descriptivo(a) posible en la información que nos envíes.

Una vez aprobado tu cambio o devolución, te enviaremos un código con el saldo correspondiente o crearemos un nuevo pedido con el producto corregido, según tu preferencia.

Es importante tener en cuenta que este proceso puede tomar varios días, pero estamos comprometidos a resolver cualquier problema para que recibas lo que deseas. Para ello, debes utilizar el canal establecido y cumplir con todos los requisitos.

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido los productos. Tardaremos de 1 a 3 días hábiles en procesar tu devolución una vez recibido tu paquete.

Serás responsable de los costos de envío para la devolución del producto. Los costos de envío no son reembolsables. Declinaremos aceptar paquetes cuyo costo de envío no haya sido cancelado por el cliente.

En relación al costo de envío que deberás cancelar, este puede variar y no será el mismo monto pagado al momento de realizar tu pedido, ya que por razones de marketing parte del costo del envío que cobramos está incluido en el precio de los productos, pero los costos de envío reales pueden ser mayores.

Nova Shoes, en caso de pérdida del paquete retornado, te recomendamos guardar la copia de la guía del envío para posibles reclamos a la empresa de logística.

De igual manera, asegúrate de enviar los productos correctos ya que si envías productos que no son vendidos en nuestra tienda, no incurriremos ningún gasto y no te serán devueltos.

Al realizar un pedido en nuestra tienda en línea, estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso, así como todas nuestras políticas vigentes.