Cambios y reembolsos – Nova Shoes

Cambios y reembolsos


Mas abajo encontraras un enlace donde podrás solicitar un cambio o rembolso pero es importante que antes leas nuestras politicas y condiciones.

Politica de Cambios y reembolsos

Nuestra política tiene una duración de 30 días calendario desde la realización de tu pedidoSi han pasado mas de 30 días desde el momento de realizar tu pedido no podremos ofrecer ningún cambio o reembolso.

El costo de envió de la devolución corre por tu cuenta, el monto dependerá del cobro que la empresa de logística que haga la recolección de tu paquete.

Para ser elegible a un cambio o reembolso el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones que fue recibido. De momento nuestra política acepta tambien productos en descuento.

Nuestra política de cambios y reembolsos es flexible y favorable, actualmente aceptamos cambios o reembolsos por las siguientes razones:

  • Por cambio de tallas
  • Por problemas de calidad del producto o de fabricación
  • Por productos enviados erróneamente

Todos los cambios o reembolsos deben ser realizados mediante nuestro centro de devoluciones cuyo enlace encontraras en la parte de abajo de esta pagina, para ofrecer un servicio mas eficiente tomamos pedidos por WhastApp o Facebook.

Una vez enviada la informacion revisaremos tu solicitud, por favor se lo mas descriptivo posible en la informacion que nos envíes.

En caso de ser aprobada deberás enviar los productos a la dirección de nuestro centro de devoluciones a menos que te indiquemos otras instrucciones. Te informaremos de todo el proceso vía e-mail.

En cuanto a los reembolsos, solamente ofrecemos reembolsos totales o parciales en la forma de saldo para gastar en la tienda.

Una vez aprobada tu devolución, el saldo sera acreditado a tu cuenta para que puedas comprar el mismo producto o elegir un producto totalmente diferente. 

Si el valor de tu nuevo pedido es mayor solamente pagaras la diferencia y si es menor el saldo seguirá en tu cuenta.

Toma en consideración que todo el proceso puede durar hasta 20 días hábiles, pero estamos en la mayor disposición de resolver cualquier problema que tengas y que finalmente recibas un zapato que realmente puedes usar. Para ello debes usar el canal establecido y cumplir con todos los requisitos.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido los productos. Tardaremos de 2 a 5 días hábiles en procesar tu devolución una vez recibido tu paquete.

Te notificaremos de la aprobación de tu solicitud via email y te enviaremos una tarjeta de regalo equivalente al valor correspondiente para que puedas realizar un nuevo pedido. El saldo de tu cuenta no vence.

Serás responsable de los costos de envío para el retorno del producto. Los costos de devolución no son reembolsables, es decir que cuando envíes un paquete a nuestro centro de devoluciones el costo de envió debe ser pagado. Declinaremos aceptar pedidos cuyo costo de envió no haya sido cancelado por el cliente.

En cuanto al costo de envió que debes cancelar, este varia y no es el mismo monto pagado al momento de realizar tu pedido ya que por razones de marketing parte del costo del envió esta incluido en el precio de los producto pero los costos de envios reales pueden ser mayores, deberás cancelar el costo de envió que cobre la empresa de logística asignada cuando haga la recolección de tu paquete a devolver.

Nova Shoes no es responsable por la perdida de cualquier paquete retornado que haya sido perdido en el camino. Por favor guarda la copia del comprobante del envió en caso de hacer algún reclamo a la empresa de logística. 

La realización de un pedido en nuestra tienda en linea implica la aceptación de nuestros términos y condiciones de uso, así de como todas nuestras políticas vigentes.

Inicia tu solicitud de cambio o reembolso de productos aquí