Novedades en Nova Shoes para Julio del 2020.


Queremos compartirte algunas mejoras que hemos estado haciendo en nuestro negocio para tu beneficio y bienestar.

Tallas, medidas y sugerencias por estilo

Cada fabricante de suelas y tacones usa diferentes medidas que hacen que un zapato sea mas grande o pequeño de la medida "estándar".

Hemos medido todos los estilos de zapatos que vendemos al milímetro para ayudarte a elegir zapatos cómodos de usar. 

Ahora podrás revisar la tabla de medidas exactas para cada estilo de una forma efectiva.

Con esto los problemas de cambios de tallas serán menos ademas que tendrás mas certeza al momento de elegir el estilo de zapatos que deseas obtener. 

Nuestra intención es ayudarte a que tus zapatos te queden bien a la primera. 

¿Como funciona?

 

 

 

En cada producto encontraras este enlace en el cual podrás ver la tabla de medidas, la equivalente en talla americana (US) y podrás ubicar la medida de tu pie en centimetros para elegir con la mayor certeza posible. 

En algunos estilos hemos colocado algunas sugerencias para la elección de tu talla correctamente.

Si mides tu pie y conoces la medida de tu pie en centimetros te sera muy fácil poder comprar en nuestra tienda.

En nuestras mediciones hemos dejado de 5 a 10 milímetros de espacio adicional a la medida de tu pie en centimetros para que los zapatos sean cómodos de usar.

Adicionalmente podrás ver las alturas de los zapatos de tacón o plataforma cuando corresponda.

Esperamos que con estas mejoras puedas elegir tus próximos zapatos de una manera mucho mas fácil y lo mas importante, que te queden perfectos.

Mejoras en logística y tiempos de envió

Hemos contratado una nuevo servicio de coordinación de envios para que gestiones nuestras entregas en Tegucigalpa y San Pedro Sula, de esta manera esperamos poder tener entregas mas rápidas y efectivas en estas ciudades. Para el resto del pais seguiremos enviando por Cargo Expreso.

Retroalimentacion por parte de compradores reales

 

Ahora podrás dejar comentarios positivos o negativos sobre los productos que has comprado, tus opiniones nos ayudaran a decidir que productos valen la pena vender y cuales hay que destacar o corregir.

Queremos hacer énfasis que tus opiniones sean favorables o negativas quedaran publicadas en la tienda en linea y le servirán e influirán sobre otros usuarios en sus decisiones de compra.

Seguimos operando

Seguimos haciendo envios a toda Honduras, puedes comprar desde cualquier parte de Honduras (no enviamos a la Islas de la Bahia de momento).

Muchas gracias

Estos son tiempos difíciles y es una bendición poder servir a nuestros clientes y nos sentimos dichosos de poder enviar felicidad a todos los rincones de Honduras. Seguimos adelante.