Compra comprar zapatos online en Honduras y pagar al recibir – Nova Shoes

¿Es posible comprar zapatos por Internet y pagar al recibir en Honduras?


En Nova Shoes vendemos zapatos con envío a toda Honduras pagando tu pedido hasta recibirlo. Hemos negociado acuerdos con empresas de envios para poder ofrecerte ese servicio, de tal manera que no pedimos anticipo ni depósito alguno.

Eso quiere decir que no importa si vives en Choluteca, San Pedro Sula, Juticalpa, Siguatepeque o en cualquier parte de Honduras, puedes comprar y recibir a domicilio los zapatos que quieras, pagando hasta tener el paquete en tus manos, sin ningún costo adicional. Todos los precios que ves en la pagina son con envió incluido.

¿Cómo funciona? 


Eliges los zapatos que deseas recibir, completas tu pedido en la página. Luego esperas el plazo estimado de entrega hasta que te avisamos que pronto recibirás tu pedido. Una vez el repartidor llegue a tu dirección realizas el pago correspondiente.

Sencillo, práctico y sin riesgos para ti. ¿Ya sabes que zapatos deseas?... Mira algunos de los zapatos más populares que tenemos disponibles, tambien te recomendamos ver estos hermosos zapatos transparentes.