¿Como nace Nova Shoes?. Nuestra historia

¿Como nace Nova Shoes?


Todo comenzó gracias a los deseos de superación y la curiosidad de una mujer, mi madre. Ella comenzó elaborando zapatos para su uso personal, luego inició su negocio ofreciendo los estilos a sus amigas y así sucesivamente hasta ganar reconocimiento y una clientela estable.

Al comienzo yo no estaba muy al tanto de lo que estaba pasando. Cuando comencé a interesarme miraba con dificultad vender zapatos por Internet debido a los posibles problemas por las tallas, así pasó el tiempo hasta que me puse a analizar mejor el producto, el mercado y analizar casos de éxito de empresas y marcas de zapatos a nivel nacional, regional y mundial.

Realmente notaba que la gente amaban los zapatos que mi madre elaboraba y comencé a ver todo su potencial. Luego de varias pruebas y de investigar más a fondo, decidí involucrarme de lleno en el proyecto y desde entonces, mi madre y yo hemos combinado habilidades, experiencias y conocimientos para encaminar el negocio hacia el crecimiento.

Así es como nace Nova Shoes, una empresa enfocada en servir a las clientas de toda Honduras, ofreciendo zapatos hermosos a buenos precios. Yo me dedico a aportar la tecnología y el marketing digital mientras mi madre se encarga del diseño y la producción, así mismo ella se dedica al negocio mayorista con su marca Socast.

El negocio me ha enseñado muchas cosas pero sobre todo he aprendido una gran lección: Cuanto más ayudo a mi madre, mejor me va en la vida. 

Gracias mama, esta empresa no existiría de no ser por ti.