¿Que tal es la calidad de los zapatos hondureños?


En cuanto a la producción de zapatos para mujer hechos en Honduras hay de todos los niveles, los talleres más básicos y artesanales no podrán fabricar calzado de la misma calidad que los talleres industrializados, sin embargo, en Honduras si existen talleres que producen zapatos de alta calidad que no tienen nada que envidiarle al calzado importado.

La calidad de nuestros zapatos

No tenemos ningún problema en decir que nuestros zapatos son de excelente calidad. 

Toda gran empresa fue pequeña alguna vez, en los orígenes del negocio el taller contaba solamente con el equipamiento básico.

Con el paso del tiempo se han ido adquiriendo máquinas y se ha contratado gente talentosa diseñar y producir zapatos de la máxima calidad posible.

En Nova Shoes vendemos zapatos hermosos y de calidad. Casi a diario recibimos comentarios de clientas diciendo lo bello que están sus zapatos y tambien tenemos clientas que tienen mas de 15 pares que han ido comprando con el paso del tiempo.

Prueba nuestros zapatos

Tenemos muchos estilos para elegir, deseamos que nos brindes la oportunidad de adornar tus hermosos pies con cualquiera de nuestros estilos. Contamos con zapatos altos, medianos y zapatos bajitos, ¿que tipo de zapatos estas buscando?, toca uno de los enlaces anteriores.