¿Como es la calidad de los zapatos hondureños?


No es ningún secreto que muchas personas prefieren comprar productos importados, hablando de zapatos podríamos decir que el zapato americano tiene gran aceptación en Honduras.

En el pais se producen cientos de miles de zapatos al año, esta producción se concentra en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y Santa Bárbara por mencionar algunos lugares. La industria del zapato hondureño genera miles de empleos y produce millones de lempiras al año. Ahora bien, ¿Qué tal es la calidad de los zapatos hondureños?.

En Honduras se produce zapatos de excelente calidad

En cuanto a la producción de zapatos para mujer hechos en Honduras hay de todos los niveles, los talleres más básicos y artesanales no podrán fabricar calzado de la misma calidad que los talleres industrializados y bien equipados, sin embargo, en Honduras si existen talleres que producen zapatos de alta calidad que no tienen nada que envidiarle al calzado importado.

La calidad de nuestros zapatos

No tenemos ningún problema en decir que nuestros zapatos son de excelente calidad. Toda gran empresa fue pequeña alguna vez, en los orígenes del negocio el taller contaba solamente con el equipamiento básico. Con el paso del tiempo se han ido adquiriendo máquinas y se ha contratado gente talentosa para producir zapatos de la máxima calidad posible.

En Nova Shoes vendemos zapatos hermosos y de calidad. Casi a diario recibimos comentarios de clientas diciendo lo hermoso que están sus zapatos y tambien tenemos clientas que tienen hasta 15 pares de zapatos que han ido comprando con el paso del tiempo.

Prueba nuestros zapatos

Tenemos muchos estilos para elegir, deseamos que nos des la oportunidad de adornar tus hermosos pies con cualquiera de nuestros estilos. Contamos con zapatos altos, medianos y zapatos bajitos.

Actualmente todos lo que vendemos en nuestra tienda en línea son zapatos hechos en Honduras y queremos seguir así por largo tiempo.

¿Fabricas zapatos o importas y quieres vender con nosotros?. Contactanos.